fbpx

Eventos

¡Ingresa al evento para más información!

Para confirmar tu asistencia seguí los siguientes pasos:

1. Colocá asistiré al evento

2. Comunicate por mensaje privado en Facebook o haciendo click AQUI

3. Aguardá tu confirmación. En caso de haber instrucciones previas al encuentro, serán enviadas por la vía en la que te hayas comunicado (Facebook o E-mail)

Intensivo De Registros Akáshicos, Canalización Y Conexión Intuitiva - Julio 2018

"Cuando el corazón habla, el universo escucha"

Éste Seminario está enfocado a que podamos reconocernos como "canales" de energía e información.
Por el sólo hecho de existir lo somos.
Nuestro corazón es el centro entre el cielo y la tierra y es el portal por el cual conectamos con nuestra sabiduría divina.

Vivimos en una sociedad patriarcal que pulsa el desarrollo constante de la mente, llevándonos a funcionar mayoritariamente desde el hemisferio izquierdo (analítico) y olvidando nutrir el hemisferio derecho (intuitivo)
No es la intención de ésta Formación el anular la mente, sino el aprender a que trabaje en conjunto con el corazón y con él como guía.

Existe en nuestra alma muchísima información, sabiduría y dones que hemos desarrollado en vidas anteriores. De [email protected] depende poder acceder a ella, recordando SER.

Estamos viviendo un momento mágico en la historia de la humanidad y somos cada [email protected] de [email protected] una semilla infinitamente necesaria para esa evolución.

Te invito a RECORDAR quien eres y para que estás aquí.

*************************************
Una de las fuentes de donde obtendremos esa información son los registros akáshicos.
Aquí una breve explicación:

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma.
El adjetivo akáshico proviene de Akásha, un término existente en el antiguo idioma sánscrito que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.
Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia (misión).
Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.
Es la fuente de donde podremos obtener información y respuestas que serán una guía para clarificar, desbloquear o re-conocer lo que sea necesario para la evolución del alma que lo solicita. Un volver al corazón y re-conocer esa información que nuestra alma sabe y ha olvidado.
Todas las experiencias y todos los dones que hemos adquirido en vidas anteriores, yacen en nuestra memoria álmica. La posibilidad de recuperar éstos conocimientos para la evolución de nuestro proceso actual depende en gran parte de nuestra apertura de consciencia y la escucha de nuestra voz interna.

Objetivos:

*Desarrollar e implementar la responsabilidad de ser canal.
* Utilizar la información disponible en el universo y nuestra experiencia álmica para evolucionar de forma más consciente y productiva.
* Utilizar las enseñanzas del alma, para el crecimiento espiritual y nuestra activa presencia en el aquí y ahora.
* Descubrir y desplegar nuestro potencial álmico , propósito y misión.
* Reconocer una potente herramienta de autoconocimiento y servicio para la evolución de la humanidad.

******************************************

#La formación habilita para realizar Lectura de Registros Akáshicos y Canalizaciones personales, a terceros , lugares y objetos.
#Esta formación equivale a el primer y segundo nivel de otras metodologías.
#Se entrega Certificado de Participación y manual introductorio + información virtual.
#No es necesario ningún conocimiento previo.
#La inscripción se realiza con depósito previo por límite de cupos.
#Para obtener más información, consultar por mje privado.
#Días del Seminario: Sábado 6 y Domingo 7 de Enero de 14 a 20 hs
#Valor del Seminario Completo: $1500 Abonando hasta el 30 de Diciembre inclusive $1350

Guía De Círculos + Terapia SacroUterina (Sexualidad Sagrada) - Agosto 2018

Formación de Guías de Círculos + Terapia SacroUterina (Sexualidad Sagrada&Ritual Alquímico)

Estamos siendo partícipes y co-creadores de un momento mágico de integración y sanación del Sagrado Femenino y Masculino. Por eso es necesario que todes y cada une de nosotres podamos abrirnos a sanar las energías que nos habitan en profundo contacto y apertura de ellas.
¿Y que mejor que hacerlo en unión, en sagrado círculo?

Nos invito a crear una ronda de luz, donde el herido femenino pueda aflorar y sanar amorosa y conscientemente.

Tanto Hombres como Mujeres necesitamos reconectar con la energía de nuestro Chakra Sexual Sacro, centro de creación y placer. De Amor y Sentir. Donde habita nuestra energía vital. Nuestras aguas profundas. Las cuales nos conectan con el fluir de la vida, con lo intuitivo. Con la energía receptiva. Ya que desde allí nos abrimos a recibir; conectamos con el sexo opuesto y con el placer en todos sus aspectos. Cuando vibramos bajo o no estamos lo suficientemente [email protected], generamos apegos, que a su vez generan bloqueos. Si no permitimos que ese bloqueo sea aflorado para poder sanarlo, puede pasar a cristalizarse en nuestro cuerpo físico, creando trastornos en el aparato reproductor como: amenorrea, dismenorrea, endometriosis, fibromas uterinos, infecciones vaginales, prostatitis, infecciones urinarias. Como también afectaciones a nivel sexual como anorgasmia, frigidez, tensión muscular, disfunción eréctil, infertilidad y también en nuestra forma de vinculación con el placer y gozo de nuestra vida.