fbpx

¿Que ocurre después de una Lectura de Registros Akáshicos?

¿Que ocurre después de una Lectura de Registros Akáshicos?

No se puede decir con exactitud que es lo que puede ocurrir después de una lectura, ya que cada Ser se deja atravesar de diferente manera por la luz del akásha. Más hay similitudes que se pueden manifestar y aquí se las detallo:
Al haberse revelado información de nuestra alma antigua, comienza un proceso en donde probablemente caerán más velos, y la mirada se tornará más abierta. Todo aquello que nosotros llamamos «rutinario» probablemente ya no lo sea, pues nuestra mirada y apertura, será otra.
Todos esos mensajes que el universo ha estado enviando y hemos ignorado, quizás sean cada más claros, permitiendo así ser guiados por nuestro corazón.
La conexión con nuestros guías será más cercana y fluida porque habremos abierto la puerta hacía [email protected] con la confianza de que están aquí para ayudarnos en nuestro camino evolutivo en la tierra.
Tendremos más herramientas para seguir encarando cada proceso que se abra, con mayor compasión con [email protected] mismos y con quienes nos relacionemos, ya que sabremos de «donde» viene nuestra alma, comprendiendo muchas actitudes y reacciones en ésta encarnación y en consecuencia en el interactuar con otres.
Sí estamos padeciendo algún desequilibrio en alguno de nuestros cuerpos, es probable que la energía recibida del akásha continúe sanando y alineando los chakras comprometidos en dicho proceso.
Habrá mayor claridad para comprender nuestro libre albedrío y el compromiso de ser [email protected] creadores de nuestra vida, en cada paso, en cada decisión.
Sentiremos un pulso de fuerza para emprender todos esos cambios que pueden ayudar a armonizar nuestra existencia.
Experimentaremos la conexión con el amor mas noble, altruista e incondicional de nuestros guías y [email protected], abriéndonos nosotres mismos a ser habitados por ese Amor.
Ésto es solo una pequeña parte de mi percepción en el proceso posterior a conectar con nuestra alma-akásha-guías.
Gracias a mi Ser por confiar, por ser canal.
Gracias a mis guías por el amor, por el portal, por la presencia divina 🙏

Dan

dan_naturali

3 pensamientos en “¿Que ocurre después de una Lectura de Registros Akáshicos?

AnaEscrito en  4:03 pm - Nov 29, 2018

Que hermoso mensaje graciasss

GracielaEscrito en  7:04 am - Feb 6, 2019

Hola Dan!! Muchísimas Gracias por compartir aquí tu amoroso mensaje, brindando tu propia experiencia, pues estoy en ese período, y me has clarificado de corazón a corazón lo que » sucede después de»….He tenido y estoy sintiendo todo eso que generosamente has compartido aquí ☀️ INFINITAS GRACIAS DAN!!

Leave your message