fbpx

Terapia Sacro-Uterina

¿En qué consiste la Terapia Sacro Uterina?

La energía de nuestro Chakra Sacro es receptiva. Desde allí nos abrimos a recibir; conectamos con el sexo opuesto y con el placer en todos sus aspectos. Cuando vibramos bajo o no estamos lo suficientemente [email protected], generamos apegos, que a su vez generan bloqueos. Si no permitimos que ese bloqueo sea aflorado para poder sanarlo, puede pasar a cristalizarse en nuestro cuerpo físico, creando trastornos ginecológicos como: amenorrea, dismenorrea , endometriosis, fibromas uterinos, infecciones vaginales o urinarias. Como también afectaciones a nivel sexual como anorgasmia, frigidez, tensión muscular, etc.

¿COMO TRABAJA ÉSTA TERAPIA?
-La Terapia SacroUterina trabaja a niveles energéticos en el proceso depurativo de memorias emocionales y sexuales. Y permitiendo de éste modo la renovación de nuestras aguas fértiles. Devolviéndonos la posibilidad de fluir en el presente, recobrando nuestro poder de crear.
Traer al consciente las memorias de dolor y/o apego que habitan en nuestra matriz, nos permite trabajar con ellas de forma clara, amorosa y haciendo más fácil la transmutación y liberación de esos bloqueos.
Y lo realizamos tomando como bases: la respiración consciente, la visualización, meditación en movimiento y lo sonoro como expresión catártica. Creando un ritual de sanación poderoso y sagrado. Y sumando previa y posteriormente la apertura a la palabra como puente de comunicación y ordenamiento de la experiencia vivída y como exploración a nuestra propia historia en relación al femenino y masculino que nos habita. Y ahondando en nuestro ser cíclico en conexión con el sol, la luna y los arquetipos que nos atraviesan.

 Sesiones individuales y grupales

Atención a Hombres y Mujeres

Conocé más sobre las Terapias

Reiki

Registros Akáshicos

Círculos

Flores de Bach

Doulaje