fbpx

Registros Akáshicos

¿Que es la lectura de Registros Akáshicos?

El "Registro Akáshico" es el libro de la vida donde se encuentra toda la información álmica de ese ser. Todo lo que esa alma vivió, sintió, pensó en cada una de sus encarnaciones, se encuentra guardado allí. A través de una Canalización se conecta con los guías y maestros de la persona consultante quienes custodian el Registro Akáshico.

La información que baja en la lectura es la que esa persona está preparada emocionalmente para recibir y la que necesite para su evolución.

Es un sesión de Sanación energética que potenciará el proceso que atraviese la persona, ayudándola a desbloquear lo que así se requiera,  entregándole las herramientas para poder hacerlo de la forma más armónica para su camino.

  • ¿Qué puedo lograr en la apertura de Registros Akáshicos?

* Conectar con tus guías y maestros superiores
* Conocer el estado de tus Chakras y Aura
* Comprender tu proceso de crecimiento, recibiendo información de encarnaciones pasadas donde se originaron aprendizajes para la vida presente
* Recibir guía espiritual para tu camino evolutivo
* Conocer tu próposito y misión en esta encarnación
* Recibir energía altamente sanadora que ayudará e impulsará tu proceso de sanación, desbloqueo y alineación de Chakras.
* Y, principalmente, recibirás la información que tu alma necesita y esta preparada para recibir para este ciclo emocional que estas transitando.

  • ¿Qué ocurre en una Lectura de Registros Akáshicos?

- Comenzamos con una charla introductoria de lo que son los Registros Akáshicos y mi mirada sobre ellos.
- Luego realizamos una pequeña relajación para estar más presentes y conectar con nuestro corazón.
- Al finalizar la relajación, abrimos los ojos y mantenemos la mirada consciente durante un pequeño lapso de tiempo, permitiendo conectar nuestras almas.
- Luego la persona que recibe la lectura se recuesta en la camilla y yo me siento en un banco a su lado. Conecto con mi corazón y luego con los registros.
- Realizo la oración de apertura y me abro a recibir lo que el alma necesita en ese momento. Mientras relato toda la información que baja, envío energía del Akasha a la persona, permitiéndole elevar sus vibraciones aún más.
- Se pueden realizar todas las preguntas que aparezcan. Se responden y cuando sentimos que es suficiente, se agradece y se cierran sus Registros.

Conocé más sobre las Terapias

Reiki

 

Círculos

Flores de Bach

Doulaje

Limpieza Energética