fbpx

Reiki

¿Qué es el Reiki?

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y energético.

Al bloquearse los chakras, que son las primeras puertas del sistema energético, comienza un mal funcionamiento corporal, después se bloquea la glándula correspondiente por no recibir la energía del chakra y en consecuencia se produce un deterioro del o de los órganos y sistemas.

  • ¿Qué sucede cuando un chakra se encuentra bloqueado?

No permite a la energía moverse hacia dentro ni hacia afuera del ser.

  • ¿Qué es un chakra inarmónico?

En estos casos, el chakra funciona de forma contraria a la que debería y se manifiesta una actitud negativa en la persona.

Un año demora un chakra bloqueado  o un chakra inarmónico en dejar de nutrir a los órganos y sistemas del cuerpo humano. Es decir, que si una persona detecta alguno o varias chakras cerrados tiene aún un año a través del Reiki para trabajarlo, abrirlo y equilibrarlo antes de que se cristalice en enfermedad física 

Conocé más sobre las Terapias

Registros Akáshicos

Círculos

Flores de Bach

Doulaje

Limpieza Energética